BOLSAS DE PAPEL
Nuestros productos recomendados para profesionales de la restauración y hostelería
Mostrando los 8 resultados
Comprar bolsas de papel a buen precio y en grandes cantidades en nuestro amplio catálogo es la mejor opción para negocios de alimentación, hostelería, tiendas, para regalos, entre otras opciones. Tenemos disponibles diferentes tipos, tamaños y modelos para llevar el producto que quieras (barras de pan, bollería, hamburguesas, etcétera).
También puedes encontrar bolsas para bocadillos, para transportar fast food, otras bolsas kraft o de cartón para llevar envases take away o, por ejemplo, para guardar regalos de forma elegante y moderna.
¡Echa un vistazo y escoge las que más te gusten!
Nuestras bolsas de papel para hostelería decoradas
Somos distribuidores de bolsas de papel resistentes, duraderas y con asas fuertes. Principalmente, tenemos todo tipo de bolsitas para portar comida como hamburguesas, patatas, bollería, barras de pan, entre otros productos de este tipo.
Además, en nuestra web tenemos bolsas de kraft marrones lisas muy similares a las de cartón para llevar productos más grandes o para introducir regalos de forma llamativa. Desde hace tiempo, se utilizan este tipo de bolsas a la hora de hacer la compra, para entregar regalos a domicilio, etc.
En Mestral SH estamos muy especializados en el sector alimentario, la hostelería, la restauración y todo tipo de negocio relacionado, por lo que conocemos a la perfección las necesidades de este tipo de empresas.
Por eso, nuestras bolsas de papel decoradas para llevar comida son de calidad y muy prácticas. A la hora de utilizarlas se abren muy fácil y soportan el peso de los alimentos correctamente. Por supuesto, cumplen con la normativa alimentaria y son higiénicas.
Entre nuestra gran variedad, tenemos diferentes modelos y estampados, tanto en las bolsas kraft, como en las de papel. Por ejemplo, algunos diseños llevan dibujos relacionados con la panadería o la bollería.
Otras son bolsas de papel blancas que puedes personalizar a tu gusto, o bien, bolsas de cartón de color marrón liso. Como sugerencia, estos dos modelos permiten hacer anotaaciones acerca de los pedidos de forma muy clara.
De nuestro surtido de bolsa para barra de pan o llevar alimentos, destacamos el precio asequible y ajustado al mercado. Sobre todo, porque gracias a su calidad, puedes reciclarlas o reutilizarlas. Siendo así ecológicas y respetuosas con el medioambiente.
Si te fijas en cualquier establecimiento de comida, las bolsas de papel estraza, más conocidas como bolsas kraft, son las más utilizadas en los últimos años para guardar las barras de pan, entregar pedidos de comida a domicilio, ofrecer comidas en restaurantes para llevar, etc.
¿Por qué? Gracias a sus ventajas, su precio asequible, sus resistencia, durabilidad y comodidad.
Nuestras bolsas de papel para alimentos o para regalos son muy versátiles y puedes utilizarlas varias veces gracias a que soportan más peso que las de papel normal.
Las asas de las bolsas kraft son resistentes también para que puedas transportar con tranquilidad tus alimentos o productos. No se desmontan ni se rompen, aguantan bien el peso y te proporcionan un servicio cómodo y de calidad.
Bolsas para llevar comida y pan
Si tienes un negocio relacionado con la hostelería, la restauración, la alimentación o las manualidades, entre otros, nuestra amplia gama de bolsitas para comida te interesa. Son muy útiles para panaderías, cafeterías, restaurantes, pastelerías y todo negocio de hostelería o alimentación.
Eso sí, si te preguntas dónde comprar bolsas de papel al por mayor en España para llevar comida, puedes hacerlo en nuestra web de forma segura, rápida y económica.
En nuestro catálogo encontrarás diferentes tamaños, dimensiones y capacidades. De esta forma podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, una bolsa de papel para pan, otra para hamburguesas o kebab, otro tipo de bolsita de papel para bollería y un largo etcétera.
Una de las características más destacadas de nuestras bolsas de papel para pan al por mayor es que están elaboradas con materiales de calidad y son anti grasas. Es decir, son cómodas de utilizar para comer o transportar alimentos. No manchan las superficies y absorben bien el aceite o la grasa de la comida.
Otra gran ventaja de apostar por nuestras bolsas papel en grandes cantidades es el formato de compra que tenemos en Mestral. Gracias a nuestra venta en grandes cantidades, ahorrarás costes de envío y evitarás mayor contaminación al transportarlas todas a la vez.
Las vendemos en formatos de caja, plegadas y bien colocadas. Por eso, son fáciles de almacenar y de guardar en armarios, despensas o almacenes.
Ofrecemos bolsas de papel kraft verjurado, más comúnmente conocido como kraft, que son marrones y lisas. Perfectas para take away o para regalos elegantes. Al ser de un color neutro, este tipo de bolsa de comida permite apuntar la dirección de entrega, el número del teléfono del cliente o bien colocarle pegatinas para regalar.
¿Por qué comprar bolsas de papel en Mestral?
Como distribuidores, en Mestral SH tenemos bolsas de papel de comida perfectas para envasar y transportar barras de pan, bollería, kebabs, bocadillos, etc. En definitiva, todo tipo de derivados de horno o pasteles.
Todos nuestros productos son prácticos, funcionales y, sobre todo, reciclables. Nos comprometemos con el medio ambiente, por lo que nuestras bolsitas de papel también.
En nuestra web tenemos todo tipo de bolsa de papel para alimentación, con diferentes estampados y distintos tamaños. Puedes comprar bolsitas minis de papel alimentarias, de kraft blancas para personalizar, entre otras.
Además, como proveedores de bolsas de papel baratas al por mayor y de calidad, trabajamos con plazos de entrega rápidos. En solo 24/48 horas podrás recibirlas y empezar a utilizarlas.
Si tienes duda sobre qué tamaño escoger o qué tipo de bolsita es mejor para tu caso, ponte en contacto con nosotros. Te atendemos y te asesoramos de forma personalizada para que puedas realizar tu pedido online de forma más cómoda, eficaz y acertada posible.